Recibe ofertas de internet y telefonía para autónomos

Compara gratis y sin compromiso

Compara tarifas de internet y móvil para autónomos

En Internetymovil.es podrás recibir ofertas de internet, telefonía y televisión para autónomos. Detalla tus preferencias en el formulario y hasta tres compañías se pondrán en contacto contigo.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando en internet para comparar tarifas. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y hasta tres compañías se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus mejores tarifas de internet y telefonía para autónomos. Tras recibir las ofertas, podrás elegir sin compromiso cuál es la que más se ajusta a las necesidades de tu negocio y tomar la mejor decisión. Recuerda que el servicio de comparación es gratuito.

¿Qué debes tener en cuenta para elegir tarifas de fibra y móvil para autónomos?

Cuando recibas las distintas ofertas de internet, podrás comparar cuáles son las tarifas que más se ajustan a tus necesidades. Deberás tener en cuenta tu modelo de negocio y el uso que harás de la fibra óptica o la telefonía móvil

  • Llamadas ilimitadas. Cuando compares, ten en cuenta la importancia que tiene para tu negocio las llamadas ilimitadas a móvil o a teléfono fijo.
  • Llamadas al extranjero. Si necesitas un plan con llamadas internacionales, las tarifas podrán variar. Es importante que sepas los precios detallados de las compalías porque, como autónomo, estas llamadas podrán tener un coste muy elevado.
  • Fibra óptica. Los planes de fibra óptica de las compañías de internet, telefonía y televisión son muy variadas. Podrás elegir opciones más económicas si no precisas de una gran velocidad. Las compañías distinguen normalmente entre sus tipos de tarifas en función de la velocidad de la conexión que puede ir desde los 100Mb hasta velocidades que superan 1GB. Si crees que es suficiente tener una conexión básica, no hace falta que escojas las tarifas de mayor precio.

Quizá te interese: Tarifas de internet para empresas: qué velocidad necesitas

Consigue las mejores tarifas de internet y móvil para autónomos

¿Qué tarifa de internet y móvil necesitas como autónomo?

Al igual que con las tarifas de internet y móvil para empresas, hay dos factores clave para valorar el tipo de internet que necesita un autónomo: la tecnología y la velocidad.

En nuestro servicio de comparación de tarifas de internet y móvil para autónomos podrás elegir entre tres opciones:

  • Fibra óptica / ADSL: es la opción más popular para las empresas. Sin embargo, no todos los sitios tienen instalaciones de fibra, por lo que el ADSL también es una alternativa muy recomendada para las empresas.
  • Internet móvil / 4G: las conexiones móviles a internet son cada vez más importantes. Cada vez utilizamos más servicios en la nube y se realizan más trabajos en remoto, por lo que es importante tener una buena conexión de datos móvile.
  • Otra opción / No lo sé: si no sabes exactamente cuánto internet necesitan las aplicaciones que utilizas a diario, podrás marcar esta opción en el formulario.

Encuentra la mejor tarifa móvil para autónomos

check icon

Las operadoras compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte las tarifas de internet y telefonía que más se ajustan a ti.

check icon

Gratis y sin compromiso

Comparar y recibir ofertas es completamente gratuito y sin compromiso.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No necesitas seguir buscando las mejores tarifas, ¡deja que nosotros te ayudemos!

¡Consigue ofertas para autónomos!