Internetymovil.es, compara ofertas de internet y móvil

Internetymovil.es es un servicio gratuito que permite a los consumidores recibir ofertas personalizadas con las tarifas de internet, telefonía y televisión que más se ajustan a sus necesidades. Nuestro objetivo es conectarte con las compañías de internet y móvil para que éstas compitan y te ofrezcan sus mejores tarifas. Rellena nuestro formulario y nosotros nos encargamos del resto.

¿Quiénes somos? | Nuestro compromiso | ¿Cómo funciona Internetymovil.es? | Contacto | Colabora con nosotros | Prensa

¿Quiénes somos?

Fotografía de Anders Øie
Anders Øie, Founding Partner de Nettbureau

Internetymovil.es es un servicio de Nettbureau, una compañía de origen noruego con más de una década de experiencia en el desarrollo de servicios digitales de comparación y envío de ofertas personalizadas. La empresa ha desarrollado en los últimos años las páginas de comparación y ofertas más utilizadas en los países nórdicos.

Desde nuestros inicios en España, hemos ayudado a miles de personas a conseguir ofertas económicas y personalizadas.

Nuestro compromiso

En Internetymovil.es estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos a diario para ser el mejor servicio de comparación de ofertas de telefonía móvil e internet. Por ello, nuestros consumidores están en primer lugar y únicamente trabajamos con compañías serias y fiables.

Nuestro compromiso con el cliente pone foco en la calidad y en la transparencia. Al utilizar nuestro servicio para comparar ofertas, estamos comprometidos por que nuestros usuarios reciban ofertas personalizadas a un buen precio.

Además, para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones, también publicamos artículos que te ayudarán a decidir mejor:

Más información: Tarifas de internet y móvil en España

¿Cómo funciona Internetymovil.es?

Te explicamos cómo funciona Internetymovil.es en tres sencillos pasos:

  • 1. Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que compañías de internet y telefonía se pongan en contacto contigo.
  • 2. Las diferentes compañías compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores ofertas de internet, móvil, fijo y televisión según tus preferencias.
  • 3. Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes comparar y aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Si ninguna te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

Más información: Cómo funciona internetymovil.es

Contacto

Fotografía de Giselle Gómez
Giselle Gómez, B2B Partner Manager de Nettbureau en España

Si tienes preguntas sobre nosotros o nuestro servicio, te recomendamos que visites nuestra página de preguntas frecuentes. Ahí encontrarás respuestas a algunas de las típicas preguntas acerca de Internetymovil.es y nuestro servicio.

Si no encuentras respuesta a tus preguntas, o si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestro servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Colabora con nosotros

Si eres proveedor de servicios de telefonía y/o internet y te interesa encontrar clientes potenciales interesados en tus servicios, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso para hablar sobre cómo podemos colaborar.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo: Colabora con nosotros

También puedes enviar un email directamente a Giselle Gómez, B2B Partner Manager de Nettbureau en España.

Prensa

¿Eres periodista y quieres ponerte en contacto con nosotros?

Envía un correo electrónico a Álvaro Ramos, Content & Marketing Manager de Nettbureau en España.