Consigue las mejores tarifas de internet y telefonía para empresas

Detalla qué necesitas y personaliza tu oferta

Compara cuáles son las mejores tarifas de internet y telefonía para empresas

Internetymovil.es es un servicio gratuito en el que diferentes compañías compiten para ofrecerte la tarifa que más se ajuste a las necesidades de tu empresa. Podrás comparar sin ningún compromiso.

El proceso es muy sencillo, sólo tendrás que rellenar nuestro formulario con los datos de tu compañía y con la información de las tarifas de internet y móvil para empresas que necesitas. Hasta tres compañías competirán por enviarte su mejor oferta y tenerte como cliente. Nosotros te ayudamos a comparar tarifas para empresas gratis y sin compromiso. Tras recibir las ofertas, podrás elegir cuál es la que más se ajusta a las necesidades de tu negocio y tomar la mejor decisión.

Ventajas que tiene para tu empresa utilizar nuestro servicio personalizado de ofertas

  • Ahorro: recibir diferentes ofertas te permitirá comparar y ahorrar en las tarifas de internet y móvil para empresas.
  • Rapidez: nuestro servicio es sencillo y muy rápido, recibirás ofertas personalizadas sin necesidad de perder más el tiempo buscando en internet.
  • Personalización: gracias al formulario que rellenas para detallar lo que necesitas, los proveedores sabrán qué oferta te puede interesar.
  • Confianza: trabajamos con las mejores compañías y tenemos más de 10 años de experiencia en servicios de comparación.
  • Seguridad: no utilizamos tus datos para nada más que para poder ofrecerte este servicio. Una vez completado el formulario, anonimizamos tus datos en el plazo legalmente establecido.
  • Flexibilidad: nuestro servicio no tiene ningún tipo de compromiso.

Consigue las mejores tarifas de internet y móvil para empresas

¿Qué tarifa de internet y móvil necesita tu negocio?

¿Necesitas hacer llamadas a cualquier hora del día tanto en España como en el extranjero? ¿No utilizas el móvil y solo quieres internet? ¿Sois pocos trabajadores y no quieres pagar más velocidad de la que necesitáis?

Internetymovil.es te permite encontrar las mejores tarifas de internet y móvil según las necesidades que tenga tu empresa. En nuestro formulario podrás elegir entre cuatro opciones diferentes: internet, tarifas para móviles, tarifas para fijo y paquetes de televisión. Puedes elegir todos los servicios que necesites aunque la oferta estará más personalizada si solo eliges lo que realmente necesitas. En líneas generales, te saldrá más barato contratar todos los servicios con el mismo proveedor.

Tarifas de internet para empresas

Internet y móvil tarfifas para empresas.

Hay dos puntos clave para valorar el tipo de internet que necesita una empresa: la tecnología y el número de personas que se conectan al mismo tiempo.

Tarifas de internet para empresas en función de la tecnología

En nuestro servicio de comparación de tarifas de internet y móvil para empresas podrás elegir entre tres opciones:

  • Fibra óptica / ADSL: es la opción más popular para las empresas. Sin embargo, no todos los sitios tienen instalaciones de fibra, por lo que el ADSL también es una alternativa muy recomendada para las empresas.
  • Internet móvil / 4G: las conexiones móviles a internet son cada vez más importantes. Cada vez utilizamos más servicios en la nube y se realizan más trabajos en remoto, por lo que es importante tener una buena conexión de datos móvile.
  • Otra opción / No lo sé: si no sabes exactamente cuánto internet necesitan las aplicaciones que utilizas a diario, podrás marcar esta opción en el formulario.
Tarifas de internet para empresas en función del número de personas que lo utilicen

Aunque las empresas tienen diferentes opciones según su ubicación y sus necesidades, podemos clasificar en tres grupos el uso de internet según el número de personas que se conectan y lo utilizan de forma simultánea.

  • Entre 2 y 5. Por regla general y teniendo en cuenta un consumo de velocidad baja, puede ser suficiente con una conexión de 100Mb.
  • Entre 5 y 15. Aunque todo depende del uso que hagas de la conexión de internet, para un uso estándar de entre 10 y 20 personas, pueder servir una conexión de 600Mb.
  • A partir de 15. Si necesitas que más de 20 personas utilicen internet al mismo tiempo con una buena conexión, es muy recomendable contratar una tarifa de fibra de 1 GB.

Consigue el internet más barato para tu empresa

Tarifas móviles para empresas

En relación a las tarifas móviles para empresas, hay que tener en cuenta diferentes puntos importantes para recibir una oferta personalizada. En internetymovil.es te preguntamos cuáles son tus necesidades en función de las llamadas y el consumo de datos móviles.

Tarifas móviles para empresas en función de las llamadas y los datos
Móvil e internet tarifas para empresas
  • Más llamadas que datos. Muchas empresas tienen buenas instalaciones de fibra y solo necesitan utilizar el teléfono para hacer llamadas.
  • Más datos que llamadas. Algunas compañías seguirán trabajndo en remoto y ya han adaptado completamente su organización. Por ello, las conexiones de datos 4G o 5G serán muy importantes.
  • Llamadas y datos. Cuando en el día a día se necesiten hacer llamadas tanto a fijos como a móviles y usar una buena conexión de datos, los planes que combinan ambas opciones serán clave.

Encuentra la mejor tarifa móvil para tu empresa

Tarifas de telefonía fija para empresas

Muchas de las compañías de internet y móvil incluyen tarifas de telefonía fija en sus planes. Por norma general, habrá que tener esto en cuenta a la hora de contratar y comparar tarfifas de teléfono fijo, ya que resultará más barato contratar los diferentes servicios con un mismo proveedor. La telefonía fija es muy importante para compañías que realizan un elevado número de llamadas cada día. Es por eso que, según el tipo de actividad, puede ser recomendable ampliar el plan contratado para incluir llamadas desde fijos a móviles o a números internacionales.

Encuentra la telefonía fija más barata para tu empresa

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor cuyas tarifas se ajusten a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con empresas líderes en el sector y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

check icon

Las operadoras compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte las tarifas de internet y telefonía que más se ajustan a tu empresa.

check icon

Gratis y sin compromiso

Comparar y recibir ofertas es completamente gratuito y sin compromiso.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No necesitas seguir buscando las mejores tarifas, ¡deja que nosotros te ayudemos!

¡Consigue ofertas para empresas!