Las mejores ofertas de internet en casa

Elige entre fibra, ADSL o 4G en casa

Los mejores precios de internet en casa

Internetymóvil.es es un servicio gratuito y sin compromiso a través del cual varias compañías compiten para ofrecerte las mejores tarifas según tus preferencias.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando en internet para comparar tarifas. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y varias compañías se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus mejores tarifas de internet en casa.

Recuerda que te saldrá más barato contratar varios servicios con la misma compañía, en vez de contratar cada uno por separado. Si eliges varios servicios, recibirás una oferta conjunta de cada compañía que se ponga en contacto contigo.

Es fácil cambiar de tarifa de internet

  1. Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que varias compañías de telecomunicaciones se pongan en contacto contigo.
  2. Las diferentes operadoras compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores tarifas de internet en casa según tus preferencias.
  3. Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestro servicio es sin compromiso: si ninguna de las tarifas te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

¿Qué tipo de tarifa de internet en casa te interesa?

Internetymóvil.es te permite encontrar las mejores tarifas de internet para tu vivienda. En nuestro formulario te ofrecemos varias alternativas:

  • Fibra óptica / ADSL: Elige esta opción si la conexión a internet en tu vivienda se hace a través de fibra o ADSL. Estos son los tipos de conexión más comunes en las viviendas españolas. La fibra óptica ofrece mayor velocidad y banda ancha pero, aunque ya está disponible en muchas zonas de España, aún hay muchas viviendas que no tienen acceso a este tipo de conexión. Marcando esta opción, una vez que hables con las compañías telefónicas te indicarán si puedes contratar fibra en tu vivienda o si debes optar por una conexión ADSL.
  • Internet móvil (4G en casa): Elige esta opción si necesitas internet en una vivienda que no tiene cobertura de fibra o ADSL. La conexión por internet móvil se hace a través de un router con una tarjeta SIM que utiliza la cobertura de red móvil (3G o 4G). Puede ser la mejor opción en el caso de que necesites internet para tu segunda residencia.
  • Otra opción / No lo sé: Existen otras formas de conectarse a internet si no tienes acceso a fibra, ADSL o a la red móvil en tu vivienda, o si prefieres otra solución. Otras opciones son Internet por satélite o por ondas electromagnéticas (que se conoce como Wimax). Marcando esta opción, las compañías telefónicas te asesorarán acerca de qué conexión a internet es más adecuada para ti, aunque es posible que para contratar soluciones alternativas necesites ponerte en contacto con empresas especializadas.

Rellena el formulario

¿Necesitas contratar una tarifa de teléfono fijo?

Dibujo de una persona con un teléfono fijo

En la mayoría de los casos, contratando una tarifa de internet en casa tendrás acceso a una línea de teléfono fijo incluida en la tarifa. Ten en cuenta que las diferentes compañías ofrecen tarifas con diferencias en el número de minutos o el tipo de dispositivos a los que podrás llamar de forma gratuita. Pero si solamente necesitas una línea fija para llamar a otros números fijos nacionales y para atender llamadas sin estar pendiente del móvil cuando estás en casa, será más que suficiente y te saldrá mucho más barato que contratando el fijo por separado.

Marca las opciones de Internet en casa y Tarifas para fijo al rellenar el formulario para recibir ofertas de tarifas conjuntas que incluyan tanto internet en casa como una línea fija.

¿Quieres tener acceso a televisión de pago?

Dibujo de una persona viendo la televisión

Muchas de las compañías que ofrecen tarifas de internet en casa, ofrecen también diferentes paquetes de televisión de pago para que puedas ver series y películas cuando quieras y como quieras.

Además, contratar un paquete de televisión con la misma compañía con la que tienes contratada la fibra o el ADSL te permitirá tener acceso a más contenido, pagando menos. No hace falta que tengas contratados servicios de streaming como Netflix, HBO España o Amazon Prime por separado, sino que podrás tener acceso al tipo de contenido que prefieras a través de tu compañía de internet.

Marca las opciones de Internet en casa y Paquetes de televisión al rellenar el formulario para recibir ofertas de tarifas conjuntas que incluyan tanto internet en casa como series y películas online para ver desde casa.

Encuentra una tarifa de internet más barata

Internet en casa

Recibe las mejores ofertas de internet para tu vivienda. Podrás elegir entre fibra, ADSL o internet móvil (4G en casa).

Empieza a ahorrar en tu tarifa de internet

Nuestro objetivo es que siempre te llegue más de una oferta, de manera que tú puedas comparar y elegir la que prefieras. La mayoría de las veces lo conseguimos, pero hay veces en las que solamente encontramos un proveedor cuyas tarifas se ajusten a tus preferencias. Trabajamos continuamente para colaborar con empresas líderes en el sector y así poder proporcionarte las mejores ofertas.

check icon

Las empresas compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte las tarifas de internet en casa que más se ajustan a lo que tú necesitas.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores tarifas, y puedes pasar más tiempo con los tuyos.

¡Compara ofertas ahora!